Demi Rose consintió a sus fanáticos una vez más con un pequeño atuendo azul con el que disfrutó de un día de piscina en su casa de Ibiza.
Recurrió a su cuenta de Instagram para modelar un atrevido monokini en color azul que dejó poco a la imaginación y dejó a la vista su seductora figura curvy.
Usó un monokini tie dye en tonos azules con blanco, con revelador escote que cubrió lo necesario con los puros tirantes, así como espalda descubierta y corte alto en el área del bikini.
Anteriormente había usado un monokini del mismo estilo durante sus vacaciones a Tanzania, dejando claro que es fan del tipo de trajes de baño.
Hizo alarde de su belleza con maquillaje bronceado que le dio un efecto brillante y glamuroso a su piel, usó blush color canela, iluminador en los pómulos y nariz, sombras marrones y doradas sobre los párpados y labial nude.
Su cabello se lució bajo un estilo retro, peinado en una cola de caballo alta con mechones ondulados y flequillo de lado.
La estrella británica posó en una sesión fotográfica improvisada en la piscina de su casa de Ibiza con vistas a la ciudad, en las tres fotos compartidas se lució sentada en el pasto y haciendo ejercicios de estiramiento. “Distracciones”, escribió en la publicación.
En una publicación que hizo posteriormente, la modelo compartió un clip recopilatorio con imágenes de sí misma disfrutando de su día de piscina, preparándose para la sesión junto al agua y modelando el pequeño diseño.
Asimismo, en la primera parte presumió un video de sí misma cuando era niña. Al parecer agregó un clip de su yo pequeña para darle un toque nostálgico y retro a su publicación; en el pie de foto escribió que había hecho una “película casera”.
En las últimas semanas, la celebridad ha estado paseando por varios destinos europeos cerca de su casa para disfrutar del verano y hacer algunos trabajos fotográficos.
A través de una publicación de Instagram, la modelo, de 28 años, presumió su hazaña de escalar el volcán Teide de la Islas Canarias, conocido por ser el tercer volcán más alto del mundo.