La Demi Rose Mawby sorprendió a sus fanáticos al mostrarse como una reencarnación de Cleopatra durante su viaje a Egipto.

La socialité se lució utilizó un minivestido dorado, con espalda descubierta y escote pronunciado, para delinear su demencial figura curvilínea.

Demi, de 27 años, completó su look faraónico con unas zapatillas doradas y collares del mismo tono, a perfecto juego con el diminuto vestido que portaba.

Además, usó una peluca lacia en color negro, con pequeñas trenzas a los lados, y un fleco recto para emular a la mismísima Cleopatra. También usó maquillaje en tonos rosados en el rostro, con delineado cat eye.

La belleza británica posó en un balcón con una vista envidiable del atardecer en la ciudad egipcia de Asuán.

Según compartió en Instagram, se está hospedando en un hotel de lujo en Egipto, con vista al río Nilo. La socialité no ha perdido la oportunidad de fotografiarse en los espectaculares escenarios de la ciudad.

Durante su viaje, la celebridad también visitó el Templo dedicado al dios Horus, que fue construido hace más de 2 mil años.

La originaria de Birmingham no reveló si tiene compañía durante sus vacaciones de ensueño, pero lo que sí es seguro es que no está con su novio, el DJ Alec Monopoly, quien tiene una presentación esta semana en París, Francia.

La pareja fue vista por primera vez en septiembre de 2022, luego de que Alec terminó su noviazgo con Alexa Dellanos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS