La modelo británica Demi Rose eligió a México como destino para pasar los últimos días del año 2019 y ya compartió sus primeras fotografías en Instagram.
Posó para la cámara ataviada con un bikini amarillo que dejó a la vista su cintura diminuta y figura curvilínea. Agregó a su look un pareo negro para pasear por la playa, pero se lo quitó en el hotel y posó para videoclips de Instagram Stories.
Aunque la modelo no especificó en qué playa se encuentra, sí anotó en la descripción que es de México. Además de relajarse en una piscina infinita y descansar en una hamaca, fue a la costa para liberar tortugas marinas.
“Miren a esta tortuga bebé. Liberarlas es mi nueva actividad favorita. No puedo superar lo lindo que fue hacerlo hoy”, escribió como pie de foto de las dos fotografías que subió a la plataforma.
Antes de llegar a México, Demi Rose Mawby viajó a Colorado para visitar un resort de esquí y realizar actividades de nieve. Pero su estancia fue corta y pronto voló a las cálidas tierras mexicanas.
Demi Rose es una de las modelos de trajes de baño más populares en Instagram. Pero desde hacer unos meses dijo que planea incursionar como Youtuber de viajes.
Desde que terminó con DJ Chris Martinez no ha parado de viajar por el mundo. Primero emprendió un viaje a Las Vegas y a los Ángeles, en Estados Unidos, después fue a Cannes, Tailandia, Jordania y Egipto.
Saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero después se vinculó sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue más comparada con la empresaria.
Ha dicho que su propósito es despegar una carrera como modelo en Estados Unidos. Mira sus fotos en la galería.