La modelo británica Demi Rose impactó con una sesión de fotos en Ibiza, al lucir su figura curvilínea en un bikini rojo diminuto.
La joven de 23 años presumió sus curvas ante la cámara para promocionar su nueva aplicación móvil, la cual contiene una extensa colección de bikinis y trajes de baño.
Rose Mawby posa en un balcón con vista al espectacular paisaje natural de la isla del Mediterráneo. Está peinada de dos trenzas y luce maquillaje en tonos nude y marrón. Sostiene una taza de té y mira fijamente al lente del fotógrafo.
Foto: Grosby Group.
La modelo inició su carrera gracias a su popularidad en MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama por su parecido con la cantante Selena Gomez. Desde entonces, su ascenso en el mundo del showbiz es impresionante.
Demi Rose aumentó su popularidad mientras mantuvo una relación con el rapero Tyga. Fueron vistos en un yate en Cannes, en mayo de 2016, cuando éste apenas había terminado su relación con la mediática empresaria Kylie Jenner.
Ahora cuenta con 7.4 millones de seguidores en Instagram. En la plataforma digital comparte fotografías con atuendos exuberantes: vestidos transparentes, bikinis y trajes de baño con los que exhibe su piel.
Rose ha obtenido diversos proyectos de modelaje, pero su sueño es llegar a Hollywood. "Las películas siempre han sido una de mis pasiones desde que fui a la escuela de teatro. Pero otra ambición es convertirme en una Chica Bond, ya que amo el estilo y el glamour de esas películas”, dijo al tabloide The Sun.
La británica ha sabido capitalizar su imagen y ahora emprende un negocio con su línea de bikinis. Asegura que Kim Kardashian le dio la clave para sacarle partido a su popularidad. “Tengo una vida increíble viajando por el mundo y mostrando mis curvas para competir con ella”, asegura.
Mira en nuestra galería sus fotos.
Foto: Instagram @demirosemawby