La modelo Demi Rose Mawby compartió con sus 14 millones de seguidores de Instagram una fotografía detrás de escenas de su última sesión.
La influencer, de 25 años de edad, presumió su figura curvilínea con un vestido cut out de color amarillo con marrón y rosa, de tela traslúcida, con aberturas en la zona del escote, en el abdomen y en la cadera.
Demi resaltó sus finas facciones con maquillaje en tonos oscuros en los ojos y labial rosado. Además, peinó su cabellera castaña con ondas ligeras.
“Emocionada por compartir el contenido de esta sesión”, escribió al pie de foto la modelo británica de lencería y trajes de baño.
Mawby reveló a sus seguidores que pronto se cambiará de casa. Sin embargo, no precisó si su mudanza será dentro del Reino Unido o fuera del país.
A través de sus historias de Instagram, Demi Rose compartió algunos de sus últimos momentos en Londres, ciudad en la que estuvo confinada los últimos meses por la pandemia del coronavirus.
La influencer comentó que en los últimos meses meditó y leyó libros, pero al final se sentía “realmente aburrida”, pues ella tenía planeados varios viajes para estos meses.
Sin embargo, aprovechó el tiempo a solas en casa para meditar sobre los aspectos de su vida que no ha podido superar y que arrastra desde tiempo atrás, como la muerte de sus padres.
Mira en la galería de arriba más fotos de Demi Rose Mawby.
p