La modelo Demi Rose Mawby se mostró más etérea que nunca al protagonizar una sesión de fotos en Brasil, que compartió a través de Instagram.
La británica posó con un vestido transparente en color amarillo con algunas manchas suaves en negro. Con tirantes delgados, escote pronunciado y espalda descubierta, la prenda se aferró a cada centímetro de su curvilínea figura.
Demi, de 28 años, presumió su belleza natural al no utilizar maquillaje en el rostro y dejar completamente suelto su cabello negro.
La estrella de la plataforma OnlyFans posó para la sesión de fotos recargada sobre un barandal de madera con vista a la selva, mientras los rayos de sol brillaban sobre su piel.
La influencer también se dio un regaderazo al aire libre con el vestido transparente puesto, lo que hizo que la prenda se pegara a su piel.
“Volverá a casa, esperen por mi”, escribió Demi Rose al anunciar a sus seguidores que pronto estará de vuelta en Ibiza, donde reside desde la pandemia.
La sensación de Instagram llegó hace unos días a tierras brasileñas para conquistar con las sesiones de foto más sensuales.
La modelo de OnlyFans ha posado junto s espectaculares albercas y en las playas del Río de Janeiro con bikinis de hilo, para robarse toda la atención.
Demi Rose se volvió famosa gracias a las fotos que subía hace más de una década a la plataforma MySpace. Ahora es una reconocida modelo de trajes de baño y lencería que viaja por el mundo y tiene millones de seguidores.