Showbiz

Demi Rose luce curvas en atuendo de látex al estilo Gatúbela

La 'doble de Selena Gomez' presumió su figura de reloj de arena con un traje ajustado

09/10/2018 |04:00Pamela Benítez |
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: Shutterstock vía Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

La modelo está en preparativos para la llegada del Halloween y comenzó a experimentar con sensuales atuendos.

La joven conocida como la ‘doble de ’ presumió su silueta de reloj de arena con un traje de látex con escote profundo, que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y resaltó su diminuta cintura.

La modelo de 23 años complementó su espectacular atuendo con unos guantes y una mascara de látex con rasgos de Gatúbela, una de los personajes más famosos de los cómics de Batman.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Además, Demi Rose utilizó un mini bolso de cuero negro y unas botas gruesas, del mismo tono, así como un discreto collar de oro.

La ex novia del rapero Tyga difundió en su cuenta de Instagram algunas imágenes con el impactante disfraz, lo que causó sensación entre sus más de 7 millones 680 mil seguidores.

Días antes, Demi compartió con sus fanáticos una triste noticia, la muerte de una de las personas más cercanas a ella.

La modelo no habla mucho su su vida familiar, pero el viernes subió a su red social una fotografía con su papá Barrie, de 80 años, con el mensaje “Fuiste el mejor padre que hubiera podido desear”.

La joven de nacionalidad británica nació en Sutton Coldfield, Birmingham, y su padre era gerente de banco, por lo que vivió entre lujos desde pequeña.

Modeló desde muy joven y saltó a la fama tras mantener una relación amorosa con Tyga, ex novio de la socialité . Su popularidad la ha inspirado a tratar de incursionar en el mundo de la actuación, por lo que analiza el mudarse pronto a Los Ángeles para buscar suerte.