La modelo Demi Rose Mawby dejó sin aliento a sus seguidores al publicar en Instagram las fotografías para las que posó en un cenote.
La belleza originaria de Inglaterra lo mostró todo con un bikini negro con pedrería, con flecos sobre sus caderas, así como un top desde el cuello con tiras cayendo al centro de su escote, con lo que dejó al descubierto sus curvas de impacto.
El único accesorio que usó la socialité fue un piercing con estilo de oreja de ninfa, para darle un toque místico a su look.
La modelo de trajes de baño y lencería remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades claras, mientras su cabello rubió caía con ondas ligeras sobre su pecho.
La influencer de 28 años de edad posó con un espectacular escenario con un cenote y rocas, en un destino que no reveló.
Demi Rose retomó sus viajes por el mundo a unas semanas de celebrar su cumpleaños 28 en Ibiza, España, donde reside desde 2020. Al festejo acudieron sus amigos más cercanos y que contó con tragafuegos y bailarines de flamenco.
La británica sufrió bullying durante su infancia, pero al cumplir los 18 años cambió su vida gracias a las redes sociales. Demi abrió su cuenta de MySpace, donde ganó una gran cantidad de seguidores, pero su popularidad mayor la adquirió en Instagram.
Su gran belleza la llevó a obtener millones de seguidores en la red sociales y varias marcas comenzaron a invitarla a sesiones de fotos para modelar su ropa.
En 2016 la influencer comenzó a salir con el rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner, y se volvió más conocida entre el público.
Demi Rose ya alcanzó los 20 millones de seguidores en Instagram y su trabajo como modelo la ha llevado a colaborar con marcas como Pretty Little Thing y Oh Polly. Además, en 2019 desfiló en la Miami Swim Week.