La modelo Demi Rose Mawby impactó a sus seguidores en Instagram con un video en la que presume su curvilínea figura en un diminuto bikini.
La joven de 23 años, conocida por su increíble parecido con la cantante <span ><strong>Selena Gomez</strong></span>, tomó el video con su celular frente al espejo con un traje de baño de dos piezas en tono azul metálico, de la marca FashionNova.
La modelo inglesa, de cabellera castaña y ojos color marrón, dejó ver la impresionante figura que conserva gracias a mucho ejercicio y una estricta alimentación que le impide hasta comer una rebanada de pastel.
En la grabación de corta duración aparece frente una cama con sábanas grises en una habitación con paredes blancas, que aparentemente le pertenece.
Demi Rose es una de las mujeres más aclamadas en Instagram, pues tiene más de 7 millones de seguidores y miles de interacciones en las publicaciones donde aparece con vestidos de noche y espectaculares trajes de baño.
La modelo impactó con su belleza luego de darse a conocer por tener un breve romance con Tyga, ex novio de la polémica Kylie Jenner.
Tras estudiar Salud y Belleza en Inglaterra, Demi llegó a Estados Unidos para buscar una oportunidad en el mundo del modelaje, lo que la llevó a participar en los videos musicales de DJ Khaled y Chris Brown.
Además, modeló para publicaciones como FHM Magazine, WorldStar HipHop, Zoo UK y Nuts Magazine.
Demi se encuentra promocionando su propia colección de ropa de la marca I Saw It First, con bikinis, tops e increíbles prendas con transparencias.