TE RECOMENDAMOS
La modelo Demi Rose dejó las cálidas playas de Ibiza, España, y regresó a Londres, en Inglaterra, para pasar los últimos días del año en su país natal.
La estrella de redes sociales no abandonó el glamour al pasear por las calles y lució la tendencia bra out al lucir un conjunto totalmente negro, compuesto por brassier de encaje de amplio escote, corsé y chamarra de pelaje sintético.
“Dark feminine era?”, escribió como descripción de la imagen y sumó decenas de reacciones que alabaron su belleza.
Desde hace unas semanas, Demi Rose presume una cabellera pelirroja. Esta vez la peinó en un moño alto y dejó algunos cabellos sueltos.
Deslumbró con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, rubor rosa, iluminador, gloss en los labios, cejas perfectamente peinadas y amplias pestañas negras.
Más tarde, la modelo británica se lució con un corsé escotado, cárdigan de encaje y una boina color burdeos para tomar el té.
Demi Rose Mawby viajó a Londres para visitar a amigos, pero también para ir a su clínica de belleza favorita Shane Cooper UK donde recibe tratamientos para la celulitis y sesiones para quemar grasa.
La aparición de Demi Rose se produce luego de que ella hablara abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.
Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.
Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.
Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.
Demi Rose recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar.
En declaraciones al podcast Dirty Mother Pukka, dijo que cuando iba a la escuela todos la intimidaban y por eso no era capaz de aprender. Comenzó a beber vodka en exceso a los 15 años y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que significa que estaba cansada todo el tiempo.
“Solía ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró.
Foto: Shutterstock vía Grosby Group
Demi Rose descubrió que seguía los patrones alcohólicos de su madre para lidiar con los problemas y tras tomar terapia comprendió que no era la manera correcto de hacerlo. “Fue un gran momento de crecimiento. Aprender qué hacer, qué no hacer y cómo manejar las cosas, porque solo observas los patrones de tus padres y luego tuve que aprender”.
Tras abandonar sus estudios, abrió su cuenta de MySpace y empezó a ganar una popularidad alucinante.
Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior.