TE RECOMENDAMOS
La modelo Demi Rose Mawby se encuentra en Bali para participar en sesiones fotográficas y no ha desaprovechado la oportunidad de disfrutar de este destino paradisiaco.
En su cuenta oficial de Instagram, la socialité británica compartió un par de imágenes tomando el sol, en un camastro del lujoso hotel en el que se hospeda. Demi impactó a sus seguidores al posar con un traje de baño con estampado de piel de serpiente, que se ciñó a su figura curvilínea.
La modelo de lencería y trajes de baño complementó el atuendo con un cinturón maxi, estilo “snake”, en su diminuta cintura, unas cadenas de oro en los tobillos y unos grandes lentes de sol con armazón blanco.
La imagen fue capturada por la fotógrafa Loan Love, quien ha sido la encargada fotografiar su belleza en el viaje a Indonesia. "LoLo" acompaña a Demi en los pequeños momentos de descanso en la playa, pues también son grandes amigas.
El viaje a Bali también ha significado un aprendizaje espiritual para Demi. En días pasados, aprovechó para expresar su agradecimiento por estar feliz y saludable. Asimismo, aseguró que cada día aspira a convertirse en una mejor persona.
Demi Rose atrajo la atención de los reflectores al mantener un romance con el rapero Tyga, quien también es ex novio de Kylie Jenner. Aunque hace tiempo terminó su relación, la modelo logró incrementar su fama y sus seguidores en Instagram; ahora cuenta con más de 9 millones.
La británica ha logrado crear su propia colección de trajes de baño y modelar en la Swim Week de Miami. Su siguiente meta es también ser vlogger y una influencer en Youtube.
A través de Twitter, Demi Rose Mawby informó que abrirá su canal en la red social para compartir algunos de los momentos que vive durante sus viajes por todo el mundo.