Demi Rose dejó la cálida playa de Venice Beach, California, para trasladarse a un destino nevado, aunque no especificó el nombre.
A través de Instagram, la modelo británica presumió su figura curvilínea ataviada con un catsuit negro semitraslúcido con mangas largas y un listón brillante que abrazó su cintura.
Completó su look de invierno con un sombrero decorado con peluche. Peinó su cabellera en ligeras ondas y miró fijamente a la cámara con un rostro maquillado con labial rosa, rubor durazno, delineador negro en los párpados y amplias pestañas negras.
Rose Mawby posó en el balcón de una cabaña de madera con vista a un espectacular bosque de pinos. Como descripción de la foto anotó: “En paz” y recibió más de 250 mil Me gusta.
En otra instantánea, la estrella de Instagram lució un catsuit azul de escote. Posó con lentes para esquiar y maquillaje impecable. Esta vez escribió: “Comienzo a amar todas las estaciones”.
Las fotografías de Demi Rose salen a la luz después de que viajara a Los Ángeles para impulsar su carrera como modelo.
Es imagen de Fashion Nova y Pretty Little Things y acudió a la ciudad del entretenimiento para realizar sesiones de fotos y dar algunas entrevistas.
En una de ellas, reveló que lo más difícil de su vida ha sido perder a sus padres, con sólo 8 meses de diferencia entre cada partida.
“2019 fue el año más difícil de mi vida, pero definitivamente estoy orgullosa de mí misma por superar los obstáculos que he enfrentado y el crecimiento que he experimentado. Estoy muy emocionada por lo que viene en 2020”, relató.
Demi Rose saltó a la fama en 2013 por su parecido con Selena Gomez, pero tras su transformación física ahora es más comparada con Kylie Jenner. Mira sus fotos en la galería.