Demi Rose no es ajena a mostrar su curvilínea figura en público con ajustados vestidos o en diminutos bikinis y constantemente realiza sesiones de fotos.
En esta ocasión, la celebridad británica publicó su más reciente trabajo, llevado a cabo en Bali, en colaboración con Ezili Swim y el fotógrafo Loan Love (@lolo_creativ).
Rose Mawby presumió su figura apenas envuelta en un bikini con estampado de serpiente; la parte superior del bañador dejó a la vista un prominente escote tipo bandeau, mientras que la parte inferior estuvo diseñada con lazos aferrados a sus caderas.
Foto: The Grosby Group
Completó su look veraniego con maquillaje neutro, definido por pestañas remarcadas de negro, sombras doradas y labios nude.
Asimismo, dejó que su espesa y larga cabellera cayera en mechones húmedos por el agua de las turbulentas cascadas que fungieron, a su vez, como escenario en la sesión.
Por momentos, la sensación de redes sociales posó con una camisa abierta blanca, agregando un poco de informalidad a al photoshoot.
La modelo trabaja su figura de ‘reloj de arena’ con extenuantes rutinas de ejercicio que incluyen trabajo en las caderas, sentadillas y saltos mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.
“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dijo en entrevista Demi a Daily Mail.
Además, admite que su cuerpo gana peso con facilidad, por lo que limita los alimentos y evita cosas como pastel de cumpleaños, y lo más grasoso que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.
Hace unos días se dio a conocer que la modelo debutará como vlogger de viajes en YouTube, respaldada por sus múltiples experiencias durante viajes de trabajo alternadas con placer.
Mientras hace realidad su sueño, Rose continúa atrayendo popularidad en redes sociales, modelando lencería y conjuntos de marcas como Oh Polly, Joselyn Cano Swimwear y Alt Swim.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!