TE RECOMENDAMOS
Demi Rose consintió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de sí misma haciendo alarde de su figura irreal apenas cubierta con un pequeño atuendo traslúcido.
La celebridad hizo un viaje rápido al Mar Rojo y a través de su cuenta de Instagram mantuvo actualizados a sus fanáticos con fotografías del destino mediterráneo y de sí misma luciendo pequeñas prendas.
En una de sus últimas actualizaciones, Demi modeló un pequeño vestido improvisado con un par de pañuelos traslúcidos con bordes blancos y estampados azules y dorados en el centro.
Las telas estuvieron unidas con nudos gruesos en un hombro y junto a la cintura dejando a la vista, y de forma arriesgada, su vientre plano, trabajadas curvas y piel apenas bronceada.
Combinó su aspecto con labios brillantes en tono nude y destellos rosados sobre sus pómulos, sombras plateadas, un fino cat eye negro y pestañas postiza, a la vez que adornaba su imagen con su abundante cabellera castaña peinada en un moño romántico alto y mechones ondulados en los costados del rostro.
La británica posó en medio de un par de puertas de cristales medio abiertas y decoradas con largas cortinas de flecos. “Dicha”, escribió bajo la foto.
En las siguientes postales que compartió dentro de la misma publicación presumió su desayuno, un libro y vistas panorámicas del mar.
Por su parte, en sus stories ha estado compartiendo fotos y videos tomados durante sus tratamientos de belleza y continuos viajes.
Las últimas semanas las disfrutó con recorridos por Medio Oriente, centrándose en Egipto antes de regresar a Ibiza, España. En una storie compartió su felicidad por llegar a su hogar frente al mar: “No hay lugar como el hogar”, escribió.
La celebridad, de 27 años, suele mantener su vida personal en privado, sin dar detalles sobre sus relaciones sentimentales y sin dejarse ver en público con sus conquistas en cuestión.
Recientemente se sinceró con sus fanáticos en un juego de preguntas y respuestas en Instagram cuando le preguntaron sobre sus gustos por las mujeres y hombres y por el tipo de persona que busca para mantener un romance.
“Pasé por una fase en la que me gustan más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”, respondió.
“Inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”, agregó sobre su tipo ideal.