La modelo británica Demi Rose impactó en redes sociales al lucirse con su nuevo look: tiñó su cabello de rosa, tal como lo hizo Kylie Jenner hace unos meses.
Publicó una fotografía en Instagram donde luce un minivestido escarlata de escote. La prenda satinada deja a la vista su figura curvilínea y piernas torneadas.
Rose Mawby completó su look de impacto con zapatillas de correas y presumió un maquillaje donde el protagonista fue el iluminador de mejillas.
La modelo de 23 años usó el atuendo para asistir a una cena de Navidad, organizada por el minorista Oh Polly en Londres. Posó para las cámaras de los fotógrafos en múltiples ocasiones.
Demi Rose es una invitada frecuente a las fiestas en Londres. Su popularidad aumentó en 2012, cuando en MySpace comenzaron a compararla con la cantante Selena Gomez.
Con el paso del tiempo, ha confesado que quiere seguir los pasos del clan Kardashian. La británica es conocida por mostrar su figura de reloj de arena en redes sociales.
Mantiene un estilo de vida lujoso, repleto de viajes, fiestas y sesiones fotográficas. Asegura que quiere mudarse a Hollywood para comenzar una carrera como actriz y seguir creciendo en el mundo de la farándula.
"Me encanta estar en las mejores fiestas, los yates y los autos veloces, pero en el fondo sólo soy una niña de Sutton Coldfield que tuvo suerte", dijo en entrevista para The Sun.
Ha protagonizado videoclips de DJ Khaled y Chris Brown, pero desde que tenía 18 años sus fotografías con poca ropa le valieron contratos con firmas de bikinis y lencería.
Ahora tiene su propia línea de bikinis y es imagen de diferentes marcas. Mira sus mejores atuendos en nuestra galería.