La modelo Demi Rose está en México y no perdió la oportunidad de viajar a la playa para modelar algunos de sus bikinis más novedosos.
La estrella de Instagram deslumbró al usar un diminuto bikini café cubierto de plumas en la parte superior. El traje de baño dejó a la vista la espectacular figura de reloj de arena que posee.
Demi Rose Mawby trenzó su cabellera rubia y lució un maquillaje de apariencia muy natural, donde apenas destacó el blush en sus mejillas y el rímel en sus pestañas.
La modelo británica descansó en una cama sobre la arena, compró pulseras y mostró su mano repleta de anillos brillantes. Describió la imagen con el mensaje “Días como éstos” y sumó casi 160 mil reacciones.
Después se subió a un columpio.
Demi Rose no reveló qué ciudad visitaba, pero una de las que más frecuenta en México es Tulum. También ha visitado Mérida, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.
Poco antes de sus fotos en la playa, subió una imagen bebiendo champagne y escribió: “El contenido de México comienza ahora”.
Las semanas previas, Demi Rose viajó a Estados Unidos para asistir al festival de música Coachella y después posó en bikini en el desierto.
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y ahora novio de Avril Lavigne.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.