La modelo Demi Rose Mawby sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una sesión de fotos en la que lució etérea y luego mostró su llegada a México.
La socialité cautivó con un un vestido de tela de encaje totalmente transparente que dejó ver las pantaletas de hilo que llevaba debajo e hizo evidente que se unió una vez más a la tendencia braless.
Demi, de 28 años, resaltó su irreal escote con un collar de cuentas traslúcidas que complementaba a la perfección su celestial atuendo.
La modelo de bikinis y lencería remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades rosadas brillantes.
Además, la estrella de Instagram se mostró con un look diferente al utilizar una peluca pelirroja con algunos mechones trenzados.
Demi Rose posó para una selfie en un espejo con marco de madera y luego se dejó fotografíar en otras partes del campo que se seleccionó para la sesión, aunque no reveló su ubicación exacta.
Con esta sesión de fotos, la modelo se declaró completamente lista para el otoño y los paisajes que deja la temporada justo al llegar a México para las celebraciones de Día de Muertos.
La británica visitó las pirámides de Teotihuacán, donde visitó un taller de obsidiana y comió dentro de una gruta adornada con flor de cempasúchil.
Luego, Demi Rose dejó las famosas pirámides prehispánicas para trasladarse a la Ciudad de México. De acuerdo con sus historias en Instagram, una de sus primeras visitas en la capital fue a un bar, pero no reveló su ubicación exacta.