<span ><strong>Demi Rose </strong></span>se encuentra en Las Vegas para protagonizar otra de sus campañas publicitarias.
En esta ocasión, la modelo de 24 años posó para la cámara de Danny Desantos apenas cubierta con un look al estilo ‘cowgirl’, el cual estuvo compuesto por un bikini negro de cordón, pezoneras en forma de corazón y un conjunto marrón, confeccionado con múltiples flecos que cubrían "lo necesario" de su figura.
Foto: The Grosby Group
La celebridad de las redes sociales añadió un sombrero de ala ancha negro con detalles azules y plateados, botas largas de piel sostenidas por cinturones atados desde la cintura, similar a un liguero, también con flecos, pero más oscuros.
Lució pequeños pendientes plateados, anillos y gafas rosadas estilo aviador.
Rose Mawby le dejó parte del protagonismo a su belleza destacada por labios rosados, blush durazno, ojos ahumados y definidas pestañas negras. Enmarcó su rostro con una espesa melena rizada.
Las recientes sesiones fotográficas de la británica se producen luego de que se confirmara, a inicios de octubre, su separación del DJ Chris Martinez, con quien sostuvo una relación durante dos años.
Según declaraciones de su representante a Mail Online, la expereja mantiene una amistad y ha quedado en buenos términos.
“Desafortunadamente, Demi y su novio Chris Martinez se separaron. Han terminado como amigos y continúan apoyándose mutuamente en sus carreras”, agregó.
La modelo curvy está construyendo una carrera y reputación en Estados Unidos, luego de combinar trabajo en Reino Unido, Indonesia, Túnez y Tailandia, principalmente.
Demi asegura trabajar en su figura de ‘reloj de arena’ con extenuantes rutinas de ejercicio que incluyen sentadillas, saltos y trabajo en cadera, además de alternar dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.
“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dijo la modelo en entrevista a Daily Mail.
Rose saltó a la fama después de haberse vinculado sentimentalmente con el rapero y exnovio de Kylie Jenner, Tyga y anteriormente con el DJ británico Tom Zanetti.
MA