TE RECOMENDAMOS
Sin censura, Demi Rose consintió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram con varias instantáneas de sí misma tomadas mientras tomaba una ducha al aire libre.
Encendió las redes sociales ataviada con un pequeño bikini de tipo thong, casi invisible y un sostén de triángulo que se quitó para meterse al agua.
Posó de espaldas en todas las fotos, lo que le permitió presumir sus impresionantes curvas y diminuta cintura, en la última foto hizo un close up para dejar ver que se estaba quitando el bikini.
En los alrededores se lucieron varios árboles verdes y una terraza de piedra en donde se bañó, por lo que tuvo la privacidad suficiente para rodar la sensual sesión fotográfica.
Si bien no mostró su rostro, la modeló se dejó ver casi al natural, con su cabello rubio acomodado sobre su espalda y completamente húmedo.
“Tropical”, escribió bajo el pie de foto con más de 800 mil likes y casi 10 mil comentarios de sus más acérrimos fanáticos que se mantienen actualizados sobre su glamorosa y lujosa vida con sus fotografías.
La celebridad ha estado viajando por las costas de la isla de Ibiza, España, a donde se mudó después de los primeros bloqueos ocasionados por la pandemia.
En redes sociales ha estado compartiendo detalles de sus visitas a varias playas de la costa mediterránea. En una publicación que hizo recientemente se mostró disfrutando del atardecer en un muelle. Posó para la cámara ataviada con un maxivestido negro traslúcido y un bikini negro debajo.
Si bien hoy en día es una de las modelos curvy más famosas de internet, Rose comenzó su carrera en el modelaje hace algunos años, cuando ganó popularidad en Myspace por sus fotografías y parecido con Selena Gómez, según sus fanáticos.
En una entrevista que le dio a Mail Online dijo que encontró su vocación cuando iba en la secundaria era víctima de acoso escolar por parte de todos sus compañeros.
“Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo acosada y no tenía muchos amigos”, reveló en una entrevista separada con Radio 1 Newsbeat.
Posteriormente su carrera le sirvió como un refugio cuando sus padres murieron, aunque a veces se sentía fatigada y llena de trabajo.
Tras obtener su fama como modelo e influencer de viajes en internet, Demi se vinculó sentimentalmente con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner y posteriormente fue convocada para colaborar en los videos de Chris Brown, DJ Khaled y Tom Zanetti.
Mientras continúa con su prometedora carrera, Rose Mawby planea convertirse en una blogger de YouTube especializada en viajes, con el objetivo de contar sus experiencias de viaje y dar tips sobre los destinos que ha visitado en todo el mundo, incluido México, Estados Unidos, Tailandia, Egipto, Francia, Las Maldivas, así como varios países de África.
MA
- ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí