La modelo Demi Rose Mawby mostró  su lado más atrevido en una durante sus vacaciones por Egipto.

La belleza británica posó ante la cámara con un pareo blanco transparente amarrado a sus amplias caderas, sin ropa interior debajo. También usó un bralette dorado, de tirantes delgados y escote pronunciado, para resaltar sus curvas irreales.

El bralette que utilizó forma parte de la última colección de la marca ucraniana NUÉ y tiene un costo de 831 dólares.

Demi, de 27 años de edad, complementó su look con un bolso dorado, a juego perfecto con el top que portaba.

Además, peinó su cabello castaño claro en un impecable chongo trenzado con fleco para enmarcar su rostro maquillado en tonalidades nude.

protagonizó la sesión de fotos en el patio de un espectacular inmueble en Egipto, aunque no compartió la ubicación exacta del lugar.

La modelo curvy ha disfrutado en grande su viaje por Egipto.. Entre los destinos que ha visitado se encuentran los templos de Amón-Ra y Horus.

Antes de viajar a Medio Oriente, Demi pasó unas semanas en su natal Inglaterra, donde vivió casi toda su vida hasta que en 2020 se mudó a Ibiza, en España.

La influencer ha declarado en varias ocasiones que mudarse a Ibiza es una de las mejores decisiones de su vida, pues le permitió estar más cerca de sus amigos tras la muerte de sus padres. También le ha servico para hacer conexiones e impulsar su carrera como modelo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS