Entre sus numerosos viajes por el mundo, Demi Rose regresó a uno de sus destinos favoritos para disfrutar de días libres y realizar algunas sesiones de fotos.
La belleza de 24 años se enfundó un un diminuto bikini con estampado de serpiente, que se aferró a su figura de reloj de arena, para posar frente a la cámara de su compañero de trabajo y amigo, Danny Desantos.
El bañador que modeló constó de dos piezas, construidas con pequeños trozos de tela unidas por finos lazos, también con estampado y borlas en los extremos.
Foto: The Grosby Group
La modelo curvy parecía divertida y relajada a bordo de un yate que recorría las costas de Tailandia, a la vez que se tomaba un momento de descanso para tomar el sol y documentar su paseo con selfies.
Lució su cabellera rizada bajo un estilo húmedo, mientras que su rostro fue definido por una ligera capa de maquillaje: labios nude, colorete durazno sobre sus pómulos y pestañas remarcadas con rímel negro.
Limitó el uso de accesorios a un par de pendientes plateados y anillos en las dos manos adornadas. Además, con una manicura rosa baby, para ciertas tomas, Rose utilizó un sombrero de palma color arena.
Sus recientes viajes a México, Estados Unidos, España, Francia, Tailandia y Egipto, así como sus últimas sesiones de fotos, se producen después de terminar su relación sentimental con el DJ Chris Martinez.
También han servido como antesala para los múltiples proyectos que la británica ha querido llevar a cabo, tales como iniciar una carrera de modelaje profesional en Estados Unidos, lanzarse como actriz en Hollywood e iniciar su propio blog especializado en viajes para exponer sus visitas a diferentes paraísos del mundo.
Los últimos años han sido claves para Rose Mawby, ya que después de saltar a la fama en en 2013 a través de MySpace por parecerse a Selena Gomez ,comenzó a ser comparada con Kylie Jenner, lo que le ayudó a impulsar su carrera en la industria.
Este año no es la excepción, la celebridad prepara sus múltiples proyectos a la vez que trabaja en su propia línea de bikinis.
MA
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!