TE RECOMENDAMOS
La modelo británica Demi Rose se unió a la tendencia de prendas “joya” y deslumbró al posar en Instagram con un vestido hecho a partir de cristales brillantes.
Con el mar de la isla Mykonos, Grecia, como fondo, se paró frente a la cámara y presumió su figura de reloj de arena con el vestido. Los bordados simulaban la silueta de una sirena y dejó a la vista su lencería nude.
Presumió la belleza de su rostro con un maquillaje de tonos aperlados: base y polvo para sellar, rubor durazno y sombras brillantes. Resaltó sus ojos con delineador negro y dejó suelta su cabellera.
Sumó más de 120 mil reacciones y decenas de comentarios de fanáticos que halagaron su belleza.
Demi Rose está en un viaje por Grecia y no ha perdido la oportunidad de posar topless al atardecer y llenar su cuenta de Instagram con fotografías de atuendos tan arriesgados que sólo ella podría usar.
Esta última escapada es uno de sus tantos viajes por el mundo. Una vez dijo que, además de ser modelo e influencer, tenía interés en ser vlogger de viajes en Youtube. Uno de sus destinos favoritos es México y ya ha hecho paradas en toda la Riviera Maya y Puerto Vallarta.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Foto: Grosby Group
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
También se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.
Foto: Grosby Group
Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.