La modelo Demi Rose Mawby disfruta el verano al máximo con paseos en las playas españolas, lo que le permite presumir sus mejores trajes de baño.
La joven británica fue captada por los paparazzis mientras paseaba con su perro por una playa de Ibiza. Para el recorrido, la modelo optó por lucir su figura de reloj de arena y su cintura con un bikini diminuto compuesto por unas pantaletas negras y un top blanco strapless con una abertura al frente del escote.
Demi le dio un toque de elegancia a su look con unas mangas abultadas de color blanco desde las muñecas hasta los codos.
La influencer complementó el traje de baño con unas sandalias grises, unas gafas oscuras, un bolso negro y un largo crucifijo en tono dorado con cristales incrustados.
Además, Demi Rose Mawby, de 24 años de edad, peinó su larga cabellera negra con una trenza francesa y un hilo con plumas negras.
Durante su paseo por la playa, la modelo de trajes de baño caminó junto a su perro Teddy, quien ha sido su compañero inseparable desde su mudanza de Reino Unido a España.
La socialité británica ha declarado que su mudanza a Ibiza ha sido una de las mejores y más complejas decisiones que ha tomado en su vida. Luego de la muerte de sus padres, Demi Rose optó por dar un giro a su vida y estar más cerca de sus amigos.
Demi comenzó a ganar seguidores en Instagram en 2013 debido a su parecido con la cantante Selena Gomez, pero luego de algunos años de modelar, cobró fama por su relación con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Ahora, la belleza británica es embajadora de marcas de ropa como Oh Polly, Pretty Little Thing y Fashion Nova y viaja por el mundo para participar en sesiones de fotos.
Mira en la galería de arriba más fotos de Demi Rose Mawby.
p