La modelo Demi Rose rompió Instagram con la última fotografía que subió en la plataforma. La estrella presumió bikini body al usar un bañador de dos piezas en color rojo.
Posó de espaldas, desde un balcón, y giró su cabeza para mirar a la cámara. Como marco, tiene un espectacular paisaje de playas color turquesa. Sumó más de 380 mil reacciones con la publicación.
La fotografía forma parte de una sesión que protagonizó para su amigo, Danny De Santos. Es imagen de la línea de trajes de baño Joselyn Cano Swimwear.
Demi Rose saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Ahora se consolida como una de las modelos con más éxito en redes sociales y poco a poco extiende su carrera a Estados Unidos. El año pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly.
A inicios del 2020, visitó Los Ángeles para grabar videos con Fashion Nova, marca de la que es embajadora. También realizó sesiones de fotos en Las Vegas.
Por ahora, cumple la cuarentena en su casa de Londres, pero aún realiza sesiones de fotos para las marcas que representa.
Hace unos días, sorprendió a sus 14 millones de seguidores al usar un bodysuit ajustado de Fashion Nova. Debido al confinamiento, ha tenido que cancelar sus viajes por el mundo, pero sigue posando.
Demi Rose confesó a sus seguidores que ha pasado por momentos difíciles tras la muerte de sus padres y ahora en la cuarentena. Pero lo anima a seguir adelante y a ayudar a quienes más lo necesitan o atraviesan por incertidumbre.
Mira las fotos de Demi Rose en la galería.