La modelo curvy Demi Rose Mawby deslumbró en Ibiza, España, con un “look salvaje” que presumió a través de Instagram.
La influencer hizo alarde de su silueta curvilínea con un vestido midi de color azul con detalles en animal print, con un cierre al frente para ajustarse perfectamente a cada centímetro de su figura y que dejó abierto para destacar la zona del escote.
El modelo “Wild Lover” es parte de la colección de vestidos midi de Fashion Nova y está disponible a la venta en línea por 50 dólares (1,050 MXN).
Demi, de 25 años, completó su atuendo con un bolso de mano de color negro y unos lentes oscuros.
Además, la socialité británica posó ante la cámara con su mano acomodando su cabello castaño, el cual estaba peinado de lado con ondas ligeras.
Demi Rose Mawby ha disfrutado de una estancia de ensueño en las playas paradisiacas de Ibiza. Aunque decidió mudarse a España por ahora, las últimas semanas las ha pasado en hoteles de lujo.
La modelo nació en Inglaterra y ahí pasó la mayor parte de su vida hasta que decidió probar suerte en Estados Unidos en algunas campañas de modelaje. Luego, regresó a su país natal para terminar de consolidar su carrera.
No obstante, la muerte de sus dos padres, en un lapso menor a dos años, la devastó y optó por mudarse a Ibiza para estar más cerca de sus amigos y darle un giro a su vida.
En una entrevista, Demi Rose admitió que su mundo parecía salirse de control con el fallecimiento de sus padres, así que recurrió a la lectura de libros sobre espiritualidad y al cuidado personal para poder recuperarse.
p