La modelo Demi Rose Mawby desafió la censura de al protagonizar una sesión de fotos en la que usó el mínimo de ropa.

La estrella de la plataforma OnlyFans utilizó un escaso traje de baño de hilo en tono nude, que cubrió zonas estratégicas y mostró su silueta curvilínea en su máximo esplendor con bodypaint,

Demi, de 28 años, dejó que su cuerpo se convirtiera en un lienzo, pues se colocó líneas con pintura dorada, desde el cuello hasta los pies.

La belleza británica también remarcó sus facciones angelicales con maquillaje en tonalidades doradas, mientras su cabello platinado estaba cubierto con un velo con tejido metálico.

El escenario de la sesión de fotos fue un espectacular acantilado a la orilla de un mar de agua cristalina, aunque no reveló la ubicación exacta.

aprovechó Instagram para mostrar a sus seguidores cómo pasó sus vacaciones de ensueño en México, durante dos semanas.

En la serie de imágenes que compartió se ve que disfrutó de un coco a la orilla del mar, se sumergió en el agua de unas grutas y descansó en una hamaca en la playa.

Durante su viaje no sólo visitó las hermosas playas del país, también recorrió las pirámides de Teotihuacán y la Ciudad de México.

Parece que México es uno de los destinos favoritos de , pues ha visitado varios destinos de la república en los últimos años, desde Tepozotlán hasta Tulum, que han servido como escenario para sus sesiones de foto.



Google News

TEMAS RELACIONADOS