La modelo Demi Rose Mawby sigue de en África luciendo atuendos de "impacto" y ahora se trasladó a Uganda para seguir con su aventura.

La influencer de 25 años posó para la cámara con un bodysuit estilo "salvaje" de estampado de piel de serpiente en tonalidades marrón y manga larga, con el que delineó su figura curvilínea.

Demi complementó el bodysuit de la marca Pretty Little Things con un pareo de color beige con detalles animal print que amarró a su cadera.

Para el día caluroso, la socialité peinó su cabellera castaña en un impecable chongo y utilizó unos lentes oscuros para protegerse del sol.

En la fotografía que compartió en Instagram, la modelo posó frente a una avioneta en un terreno al aire libre en Uganda.

  1. No te pierdas: Sarah Kohan se luce en la playa con su bebé sin ‘Chicharito’ Hernández

En su viaje por África, aprovechó para lucir algunos de sus atuendos más arriesgados, desde un look de Lara Croft hasta un corset animal print que se ciñó a sus curvas.

La belleza originaria de Birmingham documento cada momento de su viaje, sus exquisitas comidas y sus paseos para acercarse a los animales de la región.

Demi ahora es una cotizada modelo que viaja por el mundo para participar en sesiones de fotografías pero cuando era adolescente sufrió bullying en la escuela. La británica pasaba mucho tiempo en internet, por lo que pronto descubrió que un perfil usaba sus fotos y tenía más de 3 mil seguidores por ello.

Ahora, la socialité es toda una influencer y cuenta con más de 15.4 millones de seguidores en Instagram.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

  1. Lee también: Rihanna 'enciende' Instagram con sesión en bikini

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS