La modelo Demi Rose conquistó a sus fanáticos en Instagram con una sesión de fotos nocturna en la que mostró al máximo su impactante belleza.
La socialité de 28 años se lució con un brillante minivestido de lentejuelas plateadas con transparencias, tirantes delgados y escote ultra pronunciado, para lucir su figura de reloj de arena en todo esplendor.
La belleza británica complementó su outfit con unos botines blancos y un collar blanco en forma de una serpiente envolviendo su cuello y un brazalete idéntico.
Demi, de 28 años de edad, usó maquillaje en tonalidades rosas sobre el rostro, así como tonos brillantes sobre los párpados, para destacar sus facciones. Además, su cabello rubio lo peinó con ondas suaves.
La estrella de OnlyFans posó para la sesión de fotos en un jardín junto a una alberca, durante una noche de luna brillante, con unas velas para iluminarla.
La joven británica parece ser una ciudadana del mundo, pues continuamente viaja a un país diferente para participar en sesiones de fotos o para acudir a importantes eventos.
Sin embargo, su lugar de residencia oficial es la ciudad de Ibiza, en España, donde puede estar cerca de sus mejores amigos.
La socialité, originaria de Birmingham, vivía en Londres, pero se mudó a Ibiza durante la pandemia de Covid-19, y tras la muerte de sus padres en 2018, lo que la llevó a pasar momentos muy difíciles.
Demi Rose tuvo una adolescencia complicada al sufrir bullying en la escuela y por tener cuidar a mi madre desde los 17 años al quedar en silla de ruedas tras sufrir un infarto. No obstante, ahora es una exitosa modelo que recorre el mundo gracias a su trabajo.