La modelo británica Demi Rose está de viaje en Bali, Indonesia, y no perdió la oportunidad de compartir fotos en su cuenta de Instagram.
Este lunes, presumió su figura curvilínea ataviada en un traje de baño negro con encaje en la parte superior y la espalda descubierta.
Rose Mawby posó de espaldas a la cámara, con un atardecer naranja en la playa como fondo. Completó su look con lentes de sol, arracadas doradas y maquillaje en tonos nude y marrón. Su instantánea sumó más de 160,000 mil reacciones en una hora.
Demi Rose, es imagen de la marca de trajes de baño Oh Polly, por lo que constantemente realiza sesiones en traje de baño en los lugares donde viaja.
En Bali, apareció con un bikini café que incluía lazos debajo del busto. Usó una cinta con cadenas en la cabeza y maquillaje impecable.
La modelo ha logrado catapultar su carrera, gracias a las redes sociales. Saltó a la fama, en 2012, en MySpace, debido a su “parecido” con la cantante Selena Gomez.
No obstante, fue en Instagram donde su imagen llegó a millones. Actualmente suma más de 9.2 millones de seguidores en la red social, número que le ha ayudado a recorrer importantes pasarelas.
Hace unas semanas asistió a la Miami Swim Week, modelando para la marca Oh Polly.
Ahora es más comparada con la empresaria y celebridad Kylie Jenner. Ambas tienen una “debilidad” por mostrar su vida en redes sociales y tienen una figura parecida. Por si fuera poco ambas salieron con el rapero Tyga.
Demi Rose también ha iniciado una faceta como empresaria. En verano lanzó su nueva colección de bikinis y trajes de baño. Sin embargo, en múltiples ocasiones ha comentado que su sueño es iniciar una carrera como actriz en Los Ángeles. Mira sus fotografías en nuestra galería.