TE RECOMENDAMOS
Demi Rose está disfrutando al máximo su nueva vida en Ibiza, España, lugar al que se mudo hace poco más de dos años.
Como prueba de ello, la celebridad, de 29 años, ha ocupado su tiempo en rodar sesiones fotográficas cuando no está paseando por las playas o relajándose con sus amigos.
En su última actualización de Instagram, la modelo compartió un carrete de fotos tomadas en medio de una sesión rodada en las cuevas playeras de Ibiza, con el mar de fondo y el atardecer detrás de ella.
Rose presumió su impactante figura curvy ataviada sólo con un pareo traslúcido de tela rosada con pedrería bordada a mano. Posó sin sostén ni ropa interior, sólo cubriendo con las manos lo necesario.
Sin inhibición, la modelo se lució frente a la cámara con poses sensuales dejando mucha piel a la vista.
Mostró su cabellera marrón peinada de lado bajo un estilo húmedo, mientras que su rostro se vio definido con maquillaje en tonalidades claras, labial nude, blush color durazno, rímel negro en las pestañas y un fino cat eye.
En cuanto a accesorios, la británica se limitó a utilizar un par de pendientes y un llamativo anillo.
“Encontré una cueva linda y ahora es mía”, escribió la belleza británica bajo las fotos.
Aunque Demi Rose presume de tener una silueta de ensueño, con curvas trabajadas y diminuta cintura, dice tener inseguridades con su cuerpo, latentes por traumas de acoso que sufrió cuando era adolescente.
Hoy en día trata de cuidar su imagen tanto como pueda dejando los problemas psicológicos en terapia.
De acuerdo con información de Daily Mail, Rose trabaja su figura, que es la principal razón de su fama a nivel mundial, con extenuantes rutinas de ejercicio que incluye trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.
Asimismo, le deja gran parte de su belleza a los procedimientos estéticos que le ayudan a realzar su belleza, a eliminar imperfecciones del rostro, a reducir la celulitis y a reafirmar su famoso derrière. En redes sociales suele compartir sus sesiones estéticas abiertamente.
Recientemente le dijo a sus fanáticos de internet que había adoptado un nuevo estilo de vida, con más ejercicio diario y dietas más equilibradas.
“Sana, hidratada, he estado haciendo ejercicio todos los días, me siento equilibrada y estoy agradecida. ¡Es bueno estar en casa!” escribió la influencer.