TE RECOMENDAMOS
Demi Rose subió a Instagram una imagen se ella misma ataviada con diminutas prendas de temporada durante su visita a Túnez.
La modelo curvy atrajo la atención de sus fans al posar frente a la cámara apenas cubierta con un bañador blanco de paneles descubiertos al ‘estilo Cleopatra’.
Este diseño de Joselyn Canon Swimwear tiene un precio de 100 dólares y está disponible en el sitio web de la marca.
Un colorido sofá sirvió para que la británica resaltara sus famosas curvas en una pose semirecostada, mientras dirigía su felina mirada a un punto perdido de la habitación.
Resaltó su belleza al peinar el cabello completamente hacia atrás y delinear sus rasgos con maquillaje neutral, compuesto por labios nude, blush durazno y pestañas negras.
Hasta el momento, la instantánea, que forma parte de sus últimas sesiones fotográficas con Danny de Santos, supera los 200 mil likes y más de mil comentarios.
Además de este chasquido, la celebridad compartió otra fotografía ataviada con un diminuto bikini color azul con detalles negros y dorados de la misma marca de bañadores.
En dicha publicación, Demi presumió su figura de reloj de arena al posar de espaldas con su mirada fulminando al lente de la cámara.
Añadió glamour al utilizar una gargantilla de aros dorada, maquillaje perfecto en tonalidades bronceadas y su larga melena húmeda en ondas despeinadas sobre su espalda.
Esta imagen llega al medio millón de likes y más de 3 mil comentarios de fans que alaban su belleza.
De acuerdo con información de Daily Mail, la modelo trabaja su figura de ‘reloj de arena’ con extenuantes rutinas de ejercicio que incluye trabajo en las caderas, sentadillas y saltos mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.
“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dijo Rose.
Además, admite que su cuerpo gana peso con facilidad, por lo que limita los alimentos y evita pasteles. Lo más “grasoso” que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.