TE RECOMENDAMOS
Durante su estancia en Los Ángeles, Demi Rose ha presumido su impactante figura de reloj de arena y peculiar gusto por la moda.
Mientras disfrutaba de un breve paseo por Melrose Avenue, la modelo hizo alarde de su pequeña cintura con un pantalón de mezclilla completamente desgarrado, diseñado con cintura alta y tiras de perlas colgando de las piernas, así como de un bralette verde con cintas color lila.
Añadió un par de tenis de diseñador blancos con detalles rosas, azules y negros, un bolso negro de cadena tipo bandolera, firmado por Dolce & Gabbana, amplias gafas solares de Fendi, valoradas en $490 dólares ($9 mil 350 pesos mexicanos).
Salió de compras con uno de sus amigos luciendo maquillaje combinado al look: labios lavanda y ligero blush rosado sobre las mejillas.
Foto: The Grosby Group
Su cabello fue peinado en una media cola alta con marcadas ondas. Remató con discretos accesorios comprendidos por pequeños pendientes, anillos y una manicura rojo brillante.
Durante su desfile por las aceras californianas, la británica sonrió de forma amable ante las cámaras y demostró ser partidaria de los alimentos naturales al llevar consigo un vaso de jugo verde.
Poco más tarde, la joven visitó una de las tiendas de Pretty Little Thing, marca de moda minorista de la que es embajadora.
Los paparazzis la captaron dentro del local de California modelando algunos outfits pertenecientes a la nueva colección, que pareciera estar inspirada en las figuras curvilíneas.
Demi Rose visita Venice Beach
La celebridad presumió detalles del break que se tomó en Venice Beach.
Se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías de ella misma luciendo un diminuto bikini de dos piezas, confeccionado por Fashion Nova con pequeños triángulos rosados de encaje y lazos a juego.
Posó frente a la cámara sosteniendo una bicicleta.
Agregó un moño rosa a juego con el bañador, sosteniendo su pesada cabellera en una cola de caballo.
En sus Instagram Stories, Rose Mawby también compartió una selfie con su séquito de amigas en las periferias del lugar.
Demi es sólo una de las miles de personas encantadas con esta playa.
Este paraíso marítimo cuenta con un ambiente inspirado en Italia, construido con canales, paseos en bote, idílicos paisajes y una decena de actividades a realizar, tales como yoga, música acústica, observación de aves, compras en sus boutiques de lujo, restaurantes y cafeterías y su exclusiva área deportiva.
La mayoría de sus actividades son gratuitas, pero se necesitan llevarse a cabo con precaución y limitar el acceso a los menores de edad.
Hace unos días, y tras haber iniciado su contrato como delantero en el equipo de futbol Los Ángeles Galaxy, Javier El Chicharito Hernández compartió en Instagram su reciente visita a este idílico lugar acompañado de su esposa Sarah Kohan y su pequeño bebé Noah.
Asimismo, son celebridades, influencers y turistas del todo el globo que se dan cita en Venice Beach para disfrutar de unas merecidas vacaciones durante todo el año.
MA