TE RECOMENDAMOS
Demi Rose aprovechó su más reciente viaje a Ibiza, España para vacacionar y disfrutar de las idílicas playas, pero también para retomar sus actividades laborales como modelo.
A través de Instagram, Rose de 25 años compartió tres fotografías, pertenecientes a una sesión que rodó para promocionar una de las marcas de moda que representa, Fashion Nova.
La británica hizo alarde de su talento frente a la cámara ataviada con un bodysuit con estampados de hojas en diferentes tonalidades de azul.
El diseño contó con un amplio escote con cierre, mangas largas, paneles descubiertos en la cintura y corte alto en la parte inferior.
Combinó el look tropical con gafas solares negras de tipo cat eye y bordes plateados y añadió varios anillos.
Resaltó su belleza con maquillaje bronceado, pómulos brillantes, labios nude y amplias pestañas con rímel negro.
Su cabellera lució atada en un moño bajo con mechones despeinados en los costados.
Posó con el glamour que la caracteriza dentro de un jacuzzi con espejos y sobre un camastro blanco.
“Sirviéndote por delante y por detrás @fashionnova fashionnnovapartner”, escribió bajo la publicación con más de 375 mil reacciones hasta el momento.
Más: Novia de Luis Miguel cautiva con diminuto bikini rojo
En días pasados, la modelo curvy disfrutó de unas merecidas vacaciones en Ibiza, luego de haber permanecido en cuarentena por más de tres meses en su casa de Londres.
La pandemia por coronavirus aplazó muchos de los proyectos y trabajos que tenía en puerta, además de los viajes por el mundo que suele hacer.
“Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harta de usar todas las otras cosas que compré que son holgadas”, lamentó en su momento a través de Instagram.
“¿Cuál es tu apuesta de que esto acabará en junio, julio, agosto…? ¿Piensas que nunca?”, le preguntó a sus sus 14.3 millones de seguidores durante una de las sesiones de preguntas y respuestas que hacía para interactuar con sus fanáticos y entretenerse en la cuarentena.
La originaria de Birmingham, Reino Unido, se ha convertido en una de las modelos curvy más solicitadas por marcas de moda casuales y juveniles que apuestan por todo tipo de figura y bellezas.
Saltó a la fama a través de su cuenta de Myspace debido a su parecido físico con Selena Gomez, pero conforme han pasado los años, Demi ha cambiado su imagen hasta perder las similitudes con la texana.
Ganó popularidad también por haberse relacionado sentimentalmente con Tyga, el exnovio de la empresaria Kylie Jenner.
En Instagram se ha convertido en toda una sensación debido a sus fotografías como modelo profesional, lujoso estilo de vida y viajes por el mundo.
Mira las mejores fotos de Rose en la galería.
Visita: Eiza González 'roba miradas' con skinny jeans en California
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí