La modelo Demi Rose Mawby regresó a Ibiza, en España, para pasar las fiestas de fin de año, luego de recorrer diferentes destinos turísticos de África.
A su regreso, la socialité británica compartió una fotografía bajo el sol de Ibiza. Demi conquistó a la cámara al posar con un vestido nude, de corte redondo y sin mangas, ajustado a su silueta de reloj de arena para resaltar que se unió a la tendencia braless.
El vestido midi que lució la joven de 25 años está disponible en la tienda en línea de Pretty Little Thing por 22 dólares, lo que equivale a 440 pesos mexicanos, aproximadamente.
La influencer dejó que el viento despeinara su cabello castaño. Además, destacó sus facciones con maquillaje en tonos naturales, labial rosa claro y delineador negro.
"Agradecida por el sol de invierno", escribió la modelo de trajes de baño para acompañar en Instagram la fotografía en la que posa en un balcón.
En sus historias de Instagram, Demi Rose se unió al reto de compartir fotos pedidas por sus seguidores. En las imágenes mostró su Polaroid favorita, una con su amiga Bethany Lily April y hasta de cómo pasó la Navidad este año lejos de Inglaterra.
Para estar de acuerdo con las festividades, la modelo compartió con sus 15 millones de seguidores una fotografía en lencería de encaje verde y una bata satinada de color rojo, al estilo de una sensual Santa.
Antes de Navidad, Mawby recorrió diferentes destinos de África durante varias semanas, como Tanzania, Kenia y Uganda.
La belleza de Birmingham ahora es una cotizada modelo que viaja por el mundo para participar en sesiones de fotografías pero cuando era adolescente sufrió bullying en la escuela.
La británica pasaba mucho tiempo en internet y descubrió que un perfil usaba sus fotos y tenía más de 3 mil seguidores por ello, así que decidió sacarle provecho a su belleza.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby.
p