La modelo Demi Rose Mawby deslumbró en Tailandia en una sesión de fotos al estilo de la muñeca Barbie.
La socialité de 23 años de edad utilizó un atrevido bikini de dos piezas de látex color rosa, con un top con detalles de arnés y una gargantilla de cuello alto que resaltó su figura de reloj de arena
Demi complementó su atuendo de la marca Lady Lucie Latex, que tiene un valor de aproximadamente 4 mil 200 pesos, con una peluca lacia de Carl Bembridge color rosa.
Foto: Grosby Group
Luego de pasar unas vacaciones en las playas mexicanas de Tulum, la modelo llegó a la provincia de Phuket, Tailandia, para disfrutar del clima y la vida nocturna de la región en compañía de sus amigos.
La celebridad británica saltó a la fama en 2016, cuando era novia del rapero Tyga, quien también fue pareja de la multimillonaria empresaria Kylie Jenner. Su belleza y estilo la han llevado a ser la sensación de las redes sociales, con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Además, formó parte de la firma de modelos Taz’s Angels, la cual fue acusada de ser una agencia de acompañantes, aunque Demi negó en su momento que eso fue verdad.
La joven británica ha comentado que le gustaría mudarse a Los Ángeles para probar suerte en la carrera como actriz luego de su éxito como modelo.