La modelo británica Demi Rose asistió a su primera fiesta de Navidad, a cargo de House Of CB en el Café Royal de Londres.
Fue captada por paparazzis mientras caminaba por la calle ataviada con un minivestido negro Jagger, firmado por la casa de modas House Of CB.
La prenda de un hombro se abrazó a su figura curvilínea; tenía escote al centro y un drapeado que caía sobre su pierna derecha.
Foto: Grosby Group
Demi Rose Mawby combinó su atuendo de otoño con un abrigo negro, bolso a juego y botines de gamuza. Agregó anillos de oro y peinó su cabellera ondulada en una coleta alta. Lució un maquillaje impecable compuesto por base de maquillaje, gloss, sombras plateadas y delineador negro.
Horas antes, la modelo asistió a la inauguración de la boutique emergente LullaBellz. Presumió su figura con un vestido color nude, que incluía transparencias. Se cubrió con un abrigo beige y caminó sobre botines Louis Vuitton.
Demi Rose regresó a su natal Londres, después de un viaje a Las Vegas. Durante su estancia en Estados Unidos protagonizó <span ><strong>sesiones fotográficas en el desierto</strong></span> al estilo cowgirl.
Hace poco, celebró reunir 10 millones de seguidores en Instagram. Asegura que pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Asistió a la Miami Swim Week, modelando para la marca de trajes de baño Oh Polly.
Saltó a la fama en 2013 por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero ahora es más comparada con la empresaria y celebridad, Kylie Jenner.
Incluso, la británica ha iniciado una faceta como empresaria. En verano lanzó su nueva colección de bikinis y trajes de baño y se iniciará como vlogger de viajes. Mira sus mejores vestidos en nuestra galería.