Demi Rose realizó una sesión fotográfica para promocionar su colaboración con la nueva línea de bañadores de Oh Polly.
La modelo británica presumió sus curvas, apenas cubiertas con un diminuto bikini dorado, mientras posaba en medio de locaciones en Los Ángeles.
El bañador, que perdió protagonismo frente a Rose, estuvo diseñado como par de triángulos en la parte superior, suspendidos por delgadas correas y un tercer trozo de tela en la parte inferior.
Foto: The Grosby Group
Al veraniego look, la modelo curvy añadió un par de gargantillas doradas alrededor de su cuello.
Fulminó a la cámara con una mirada felina adornada por párpados ahumados y largas pestañas negras.
Combinó su aspecto con labios brillantes y destellos claros sobre sus pómulos, a la vez que adornaba su imagen con su abundante cabellera húmeda sobre los hombros.
La celebridad ha combinado las vacaciones con el trabajo en increíbles destinos de Ibiza, España, Mami y Los Ángeles, donde continuamente realiza sesiones para marcas como Oh Polly, Guess y Joselyn Cano Swimwear.
Su éxito se refleja en redes sociales. La joven ha ganado cerca de 9 millones de seguidores en <span ><strong>Instagram</strong></span>, que están al pendiente de lo que publica como modelo.
Hace algunos años, Demi se dio a conocer en el mundo del espectáculo y la moda por un supuesto romance que sostuvo con Tyga, el ex novio de Kylie Jenner, y por su relación actual con el DJ Chris Martinez.
Durante su incipiente carrera, la británica fue señalada como la doble de <span >Selena Gomez</span>. Ahora la comparan con Kylie Jenner por su físico.
Mientras escala la industria de la moda, Rose contempla la posibilidad de iniciar una carrera como actriz.
“Las películas siempre han sido una de mis pasiones desde que fui a la escuela de teatro, pero otra ambición es convertirme en una ‘Bond Girl’, ya que me encanta el estilo y glamour de esas películas”, dice.