Antes de trasladarse a Europa, <span >Demi Rose </span>protagonizó una sesión de fotos en Venice Beach de Los Ángeles, donde mostró sus famosas curvas apenas cubiertas con un conjunto veraniego.
Foto: The Grosby Group
La modelo curvy de 24 años modeló para el fotógrafo Danny Desantos con un crop top atado de cuadros rosados y un short de mezclilla de corte alto. Destacó su diminuta y tonificada cintura.
Añadió un par de botas vaqueras altas con múltiples flecos marrones y tacón cuadrado.
Como es costumbre, Rose Mawby le dejó parte del protagonismo a su larga y bien cuidada cabellera castaña, la cual peinó sobre los hombros en ligeras ondas. Remató su look con labios durazno y blush rosado.
Demi Rose recurrió a Instagram para presumir a sus miles de seguidores algunos de sus outfits de Halloween, así como sus celebraciones en Londres y España en compañía de amigas.
Entre los looks que más cautivaron se encuentra un revelador disfraz de “diablo” que utilizó en Mayfair, Londres, compuesto por un brillante bustier azul con plateado, una capa que utilizó como falda, botines y cuernos negros.
Para sus celebraciones en Ibiza, España, la celebridad de internet lució sus trabajadas curvas, apenas envueltas en un atuendo inspirado en Barbie, compuesto por un body rosado con escote profundo, una peluca rubia ceniza, botines plateados y maquillaje perfecto.
Las recientes apariciones de Demi Rose se producen luego de terminar su relación amorosa con el DJ Chris Martinez luego de dos años.
De acuerdo con declaraciones hechas por su represante a Daily Mail, la modelo curvy y el músico concluyeron su relación en buenos términos y continúan apoyándose en sus carreras.
Poco después de darse a conocer la noticia, Demi se trasladó a Estados Unidos para continuar con su agenda laboral.