consintió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram con varias fotografías tomadas en su reciente viaje a Grecia, en las que hizo alarde de sus impresionantes curvas ataviada con un glamuroso look.

La modelo, de 27 años, publicó dos fotos de sí misma luciendo un pequeño vestido de mezclilla delgada, con falda de vuelo y escote profundo en V, mismo que reveló su figura irreal.

El diseño contó con cuello de tipo solapa, manga corta, bolsos en el pecho y con un cinturón del mismo material que acentuó su cinturita.

Agregó un bolso de mano blanco de Prada, un collar plateado de picos, discretos anillos y un abanico amarilloso.

Lució su cabellera castaña acomodada por detrás de su espalda con mechones ligeramente ondulados, mientras que su rostro se lució definido por maquillaje en tonalidades durazno, con labial nude, rubor rosado, pestañas con rímel negro y sombras sobre los párpados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co(@demirose)

Posó coqueta en las históricas ruinas de la Acrópolis, con la ciudad detrás de ella en una vista panorámica.

“Abrazando a mi Diosa interior”, escribió en el pie de foto. En el resto de publicaciones del carrete puso una foto y un video corto de su tour por las ruinas.

En sus stories de Instagram compartió algunos detalles extras de su viaje, así como selfies tomadas durante este y el anterior viaje que hizo a , Estados Unidos y su paso rápido a su casa en Ibiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidemirose)

Demi Rose Mawby es una de las modelos más famosas en redes sociales y dentro de la industria con trabajos para marcas accesibles dirigidas a mujeres con todo tipo de cuerpo.

De acuerdo con información de Daily Mail, Rose trabaja su figura, que es la principal razón de su fama a nivel mundial, con rutinas de ejercicio que incluye trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”.

Además admite que su cuerpo gana peso con facilidad, por lo que limita los alimentos y evita cosas como pastel de cumpleaños. Lo más “grasoso” que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.

Debido a su ajetreado estilo de vida y constantes viajes por todo el mundo, la británica trata de ajustar sus horarios con hábitos cambiantes, pero saludables, que incluyen ejercicio y dietas aún más equilibradas.

En una publicación hecha en redes sociales dijo recientemente: “Sana, hidratada, he estado haciendo ejercicio todos los días, me siento equilibrada y estoy agradecida”.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS