y sus hijas elevaron la temperatura en sus redes sociales luego de compartir un video familiar en el que se lucieron ataviadas en pequeños trajes de baño.

La celebridades grabaron un video con su familia durante las vacaciones que están disfrutando en México.

Demi, a los 61 años, posó más bella que nunca con un pequeño traje de baño marrón con estampado de leopardo; el atuendo constó de un sostén de triángulo con un bikini de corte bajo atado por los costados.

Su hija Rumer Willis usó un traje de baño de dos piezas verde fluorescente con bikini de cintura alta y un bralette de tirantes con olanes.

Por su parte, Tallulah usó un bikini verde con estampados amarillos y Scout Willis modeló un traje de baño corte vintage con bikini de cintura alta y un sostén strapless.

Las se lucieron bellas sin maquillaje y con peinados sencillos, ideales para la playa.

Junto a ellas, sus amigos Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh también aparecieron en el clip.

En los últimos días, la familia Willis- Moore ha estado documentando su viaje con más fotografías de las costas mexicanas y videos presumiendo sus largos días de sol y mar.

Quien estuvo evidentemente ausente en su escapada vacacional fue el actor Bruce Willis.

Los fanáticos en Instagram se han estado preguntando sobre su paradero y su estado de salud, luego de que se dijera que su condición por afasia y demencia frontotemporal ha estado empeorando.

Recientemente el actor y amigo cercano de Willis, M. Night Shyamalan dijo que estaba recibiendo todo el apoyo de su familia ahora que sus habilidades lingüísticas se estaban deteriorando: “Él tiene una familia muy cariñosa. Están haciendo lo mejor que pueden”.

Demi Moore y sus hijas celebraron el cumpleaños del actor, de 64 años, en marzo con mensajes de amor y apoyo, en los que reconocieron el legado que les heredó como padre, principalmente.



Google News

TEMAS RELACIONADOS