TE RECOMENDAMOS
La actriz Demi Moore y su hija Rumer fueron captadas por los paparazzis mientras paseaban a sus perros en las calles de Los Ángeles, en California.
Moore, de 58 años de edad, utilizó un pants negro holgado y una chamarra a juego con el cierre ligeramente abajo.
La actriz complementó su look deportivo con unos tenis blancos, unos lentes oscuros y un cubrebocas rosa.
Foto: Grosby Group
Por su parte, Rumer Willis optó por usar una chamarra corta de color beige y unos leggings rojos de tiro alto que delinearon sus piernas tonificadas.
La hija de Demi Moore combinó su atuendo con tenis blancos con suela rosa, un cubrebocas blanco y una mochila rosa colgada al frente.
La estrella de la película Ghost y sus tres hijas con el actor Bruce Willis tienen un total de 12 perros, pero al paseo por Los Ángeles sólo llevaron a dos de ellos.
Aunque Moore y Willis se divorciaron en el año 2000 pero todavía pasan mucho tiempo juntos con una relación amistosa y en el Día Internacional de la Mujer la actriz hasta felicitó en Instagram a Emma Heming Willis, la actual esposa del actor de Duro de Matar.
Demi afirmó que ambas son “madres unidas, hermanas unidas en esta loca aventura de la vida” y declaró que no hay un nombre para su vínculo familiar. Bruce Wills tiene dos hijas, de seis y ocho años, con Emma.
Además, al comienza de la pandemia, la actriz de Striptease le dijo alojamiento en su casa de Idaho a su exesposo y pasaron varios días juntos.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Moore y su hija Rumer Willis.
- Recomendamos: Demi Rose presume curvas con ajustado vestido rosa
p