Showbiz

Demi Moore se luce más joven que nunca a los 60 años con pequeño traje de baño

La actriz Demi Moore presumió sus vacaciones de verano con diminuto look azul; así posó

Demi Moore se luce más joven que nunca a los 60 años con pequeño traje de baño. Foto: AFP
07/07/2023 |10:30
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

hizo alarde de la figura que conserva a los 60 años y de su eterna belleza juvenil durante sus recientes vacaciones de verano.

A través de redes sociales, la actriz compartió un carrete de dos fotos y un video en los que hizo alarde de su impactante silueta, apenas envuelta en un traje de baño con estampados azules.

Posó para una selfie junto a una de sus mascotas, mientras en la segunda imagen se lució recostada sobre una colchoneta de colores mientras tomaba el sol. En el video se mostró saltando en trampolín en medio del agua.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Vistió un pequeño traje de baño azul con sostén de triángulo y finos tirantes al estilo halter y un bikini atado por los costados; sólo agregó gafas solares oscuras tipo aviador y un collar azul.

Hizo alarde de su belleza al natural con su rostro sin maquillaje y su larga cabellera negra azabache peinada con raya en medio y mechones lacios.

Sus recientes actividades en Instagram sucedieron durante sus vacaciones de verano y las celebraciones del 4 de julio llevadas a cabo con su familia en su villa de Idaho.

En los últimos meses, Demi Moore ha pasado su tiempo en París, Francia acudiendo a varios eventos de celebridades, incluido el desfile de Dior y luego en el Royal Ascot de Inglaterra.

También estuvo paseando por Estocolmo y haciendo campañas publicitarias para la marca de trajes de baño Andie Swim en la que colabora como modelo y diseñadora.

Durante uno de sus viajes, la hija de Demi, Tallulah, habló sobre la relación que tuvo su madre con Ashton Kutcher entre 2003 y 2005, cuando ella tenía ocho años.

En la charla con Star In Mars, la joven compartió que entendió la magnitud de la fama de sus padres cuando Demi se casó con Ashton, 15 años menor que ella, ya que toda la atención mediática estaba sobre la pareja y se mantuvo así hasta que se divorciaron en 2013.

“Fue como en 2003, mi madre acababa de empezar a salir con Ashton. Fue ese momento, muchas cosas estaban pasando y realmente me metí en mí mismo, y eso me envió como un incendio total en el basurero. Fue realmente difícil y todavía estoy superándolo”, dijo