La actriz Demi Moore disfrutó de unas vacaciones paradisiacas por las playas de Grecia, a bordo de un yate de lujo.
La estrella de la cinta Ghost: la sombra del amor presumió su tonificada figura a los 60 años de edad con un bikini en color verde claro, con un top de tirantes gruesos y escote estilo halter.
El traje de baño de dos piezas que usó se vende en línea por 94 dólares en la tienda en línea de Onia, marca que también usan celebridades como Khloé Kardashian, Katy Perry y Sofia Richie.
Demi combinó su atuendo de playa con un collar con un dije de círculo azul y unos lentes de sol para proteger sus ojos.
Además, la actriz peinó su cabello negro en un chongo alto y mostró su rostro sin una gota de maquillaje.
Demi Moore viajó hasta Grecia para navegar por sus aguas, en compañía de sus amigos Andreas y Athanasia Steggos. La relación de la actriz con la pareja es tan cercana que es madrina de su hija menor.
Días antes, la estrella de Hollywood y los Steggos también pasearon en el yate de dólares de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sanchez.
La actriz disfrutó de un almuerzo en el navío de 500 millones de dólares de Bezos y hasta llevó a su perro "Pilaf" al recorrido.
Las fotografías salen a la luz luego de que se reveló que Sinead O’Connor quería que Demi Moore la interpretara en una película sobre su vida. Según se reportó, lo que convenció a la cantante fue que en la cinta G.I. Jane lució muy similar a ella al raparse.