La actriz Demi Moore deslumbró con un asombroso vestido transparente al asistir a la celebración del 40 aniversario de Dolce & Gabbana, realizado el pasado sábado en Milán.
Demi Moore cautivó a los asistentes y fotógrafos con un vestido de cota de malla, conformado por la unión de pequeños cristales brillantes. La prenda dejó a la vista su lencería negra, con lo que se sumó a la tendencia que encabezan celebridades como Kendall Jenner y Ashley Graham.
La estrella de 61 años presumió su espectacular figura torneada sobre sandalias negras de tacón de vértigo. No agregó más accesorios a su look para que el vestido fuera protagonista.
Llevó un discreto maquillaje, conformado por base, polvo compacto, rubor durazno y labios rosas que le dieron una apariencia glamorosa, pero en los límites de lo natural. Dejó suelta y perfectamente lacia su larga cabellera negra.
Otra de las celebridades que robó reflectores fue la modelo Rosie Huntington-Whiteley, de 36, quien portó un atrevido vestido lencero transparente que dejó poco a la imaginación. También se sumó al trend de lencería a la vista.
A través de las redes sociales, Demi Moore dio un vistazo de su apariencia en video, con lo que sumó miles de reacciones y decenas de comentarios que alabaron el full look de Dolce & Gabbana. “Es perfecta”, “Eres una una inspiración” fueron algunos de los comentarios.
Durante los últimos meses, Demi Moore ha tratado de seguir con su agenda en Hollywood, pero también dedica tiempo para pasarlo con Bruce Willis, su exesposo y padre de sus tres hijas, quien padece demencia frontotemporal.
En noviembre, el medio Closer Weekly dijo que Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore debido a la demencia frontotemporal que padece.
La fuente señaló que la actriz Demi Moore vivió una experiencia desgarradora cuando visitó a su exmarido Bruce Willis, durante las vacaciones de verano que la familia pasó en Italia.
“Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming, pero no tenía idea de que su salud (de Bruce Willis) se había deteriorado tanto”. Explica que en ausencia de Demi, su recuerdo “se desvaneció”. “Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía”.
La fuente agregó que el actor todavía reconoce a su esposa, Emma Heming, y a sus hijos. Incluso, se pone contento cuando ve a su nieto, el hijo de Rumer Willis.
Apenas el 19 de marzo, Bruce Willis celebró su cumpleaños 69 y Demi Moore subió una fotografía que conmovió a sus seguidores: “¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”, escribió.