La actriz Demi Moore posó para unapara una marca de ropa de trajes de baño que diseñó ella misma.

La estrella de cine se lució con un bikini estilo retro, con unos pantis de cintura alta en color negro con líneas en tono beige con blanco y un top a juego con tirantes cruzados y escote redondo, para presumir su silueta tonificada.

El bikini que usó la artista está disponible en la tienda en línea de Andie Swim y se vende en 155 dólares, lo que equivale a cerca de 3 mil 130 pesos mexicanos.

Moore, de 59 años, combinó su atuendo playero con pulseras, anillos y arracadas doradas, mientras su rostro llevaba maquillaje en tonos claros y su cabello negro caía sobre uno de sus hombros.

Durante la sesión de fotos, la protagonista de la película Ghost posó sentada a la orilla de una alberca y en un hermoso jardín.

Esta es la primera colección de trajes de baño diseñada por para la marca Andie Swim, con la que colabora desde años atrás.

La exesposa de Bruce Willis afirmó que diseñó los modelos tratando de hacer algo diferente a lo que se ha creado en los últimos años, en los que se hacen trajes de baño con menos tela y ella quiere retomar los atuendos que dejan más a la imaginación.

Moore aseguró que quería “explorar la idea de lo que es sensual, dulce y empoderador que no necesariamente muestra todo y se siente cómodo”, según declaró a la revista Vogue.

Además, gran parte de su inspiración provino de la colección personal que tiene de trajes de baño antiguos, que se remontan a modelos de los años 20.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS