TE RECOMENDAMOS
La actriz Demi Moore atrajo la atención de las cámaras al acudir, junto a su hija Scout Willis, a un evento de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París.
La celebridad de 58 años se lució con un jumpsuit negro, holgado de la cintura para abajo, y con un revelador escote de red con el que se unió a la tendencia braless.
Moore completó su atuendo con unos zapatos negros y un bolso pequeño oscuro.
Foto: Grosby Group
Además, la belleza estadounidense llevó una chamarra dorada diseñada por Stella McCartney, que tiene un valor de mil 750 dólares.
La estrella de la película Ghost dejó que su larga cabellera negra cayera sobre su espalda y sobre su hombro mientras su rostro lucía maquillado en tonos claros.
Por su parte, Scout Willis utilizó unos pantalones acampanados blancos, un crop top negro y un saco oversized negro.
Madre e hija acudieron al desfile de la colección primavera 2022 de la línea de ropa interior de mujer de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París. Ambas se sentaron junto a Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, para ver la pasarela.
Scout Willis, de 30 años, es una de las tres hijas que tuvo Demi Moore con el actor Bruce Willis, con quien se casó en 1987. Las otras dos son Rumer y Tallulah Willis.
Pese a su divorcio en el 2000, los actores conservan una relación cercana por sus hijas y acostumbran compartir juntos momentos importantes de la familia
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Moore.
p