La actriz Demi Moore dio una cátedra de estilo al acudir, en compañía de su hija Scout Willis, a los Fashion Trust Us Awards en Hollywood, California.
La exesposa de Bruce Willis se lució con un vestido verde transparente con falda asimétrica y escote redondo, para presumir su esbelta silueta.
El vestido que usó la estrella de la película Ghost forma parte de la colección primavera-verano de la forma Givenchy.
Moore combinó su outfit con un abrigo peludo en tono negro, unas zapatillas a juego y un bolso verde lima.
La celebridad dejó caer su largo cabello negro sobre sus hombros y usó maquillaje en tonos claros para presumir su belleza más natural a los 60 años de edad.
Por su parte, Scout, hija de Demi Moore con Bruce Willis, utilizó un vestido rosado con pliegues verticales y una gran abertura al centro para dejar ver su abdomen plano.
También llevó en el rostro maquillaje en tonalidades rosadas claras, mientras su cabello castaño caía con un lacio perfecto.
Demi y Scout estuvieron presentes esta misma semana al festejo del cumpleaños 68 de Bruce Willis, donde también estuvieron presentes las otras hijas del actor, al igual que Emma Heming, la actual esposa del protagonista de Duro de Matar.
La celebridad tiene una excelente relación con su exesposo y se ha mantenido cerca de Willis luego de ser diagnosticado con afasia y luego con demencia frontotemporal.