TE RECOMENDAMOS

La actriz acaparó los reflectores de los paparazzis cuando salía del show de Monot durante la Semana de la Moda de París.

Lució elegante ataviada con un vestido, firmado por Monot. La prenda tenía una abertura en la pierna izquierda que dejó a la vista su figura torneada. También incluía un panel descubierto sobre el abdomen, mangas largas y escote en V.

Demi Moore, de 57 años, completó su look con medias negras, zapatillas satinadas y una bolsa vintage.

Demi Moore deslumbra con vestido de raja en París
Demi Moore deslumbra con vestido de raja en París

Foto: Grosby Group

Irradió belleza con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, máscara para pestañas, sombras brillantes en los párpados y labios nude. Usó aretes de plata y peinó su cabellera negra en ligeras ondas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

En septiembre, la estrella publicó su libro de memorias Inside Out y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

Narra episodios de su vida profesional, pero también aborda sus relaciones con Bruce Willis y su matrimonio más reciente con el actor Ashton Kutcher, que terminó en 2013.

En Inside Out revela que, a pesar de llegar a ser la actriz mejor pagada de, siempre estaba tratando de superar dudas e inseguridades arraigadas en su infancia.

“A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Demi luchó contra la adicción, los problemas de imagen corporal y el trauma infantil que la seguiría durante años, todo mientras hacía malabarismos con una carrera vertiginosa y, a veces, con una percepción pública negativa”, apunta su reseña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

<span ><strong>Demi Moore </strong></span>se enfrentó a presiones sociales y de fama que la hacían cuestionar sus roles como madre, actriz y mujer. No obstante, explica cómo resistió una relación tumultuosa con su madre, la vida en pareja y cómo logró sobrellevar el éxito en los sets con la crianza de sus hijas.

A medida que crecía su éxito, Demi se preguntó si pertenecía a Hollywood, si era una buena madre, una buena actriz, y, siempre, si era simplemente lo suficientemente buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Demi Moore participará en Brave New World, una adaptación de la novela de Aldous Huxley. Mira sus fotos en la galería.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, 

Google News

TEMAS RELACIONADOS