La actriz fue el centro de los reflectores al recorrer la alfombra roja del estreno de su nueva serie Landman, la cual se transmitirá en Paramount+.

Demi Moore, quien acaba de cumplir 62 años el pasado 11 de noviembre, desfiló ataviada con un espectacular vestido negro de tela traslúcida, de Alexander McQueen. La prenda tenía encaje negro y un bordado que destacó por sus cuentas negras brillantes.

El vestido asimétrico dejó ver sus piernas y brazos esculpidos mientras posaba para los fotógrafos. Una elegante cola la seguía mientras caminaba por la alfombra roja con altísimos tacones de Christian Louboutin.

Demi Moore. (Photo by Xavier Collin/Image Press Agency/Sipa USA)
Demi Moore. (Photo by Xavier Collin/Image Press Agency/Sipa USA)

La estrella de mostró su belleza con un maquillaje de apariencia natural, donde destacó el delineado. Su cabellera negra cayó sobre su pecho en ligeras ondas.

Demi posó con sus coprotagonistas de Landman, Paulina Chávez, Michelle Randolph, Billy Bob Thornton, Ali Larter y Jacob Lofland.

Landman se centra en el enorme auge petrolero en Texas y en cómo algunos de los mayores magnates del sector están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener su enorme riqueza.

En 2019, la estrella reveló en sus memorias Inside Out que, a pesar de llegar a ser la actriz mejor pagada de Hollywood cuando protagonizó la película Striptease (1996), siempre estaba tratando de superar dudas e inseguridades arraigadas en su infancia.

“A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Demi luchó contra la adicción, los problemas de imagen corporal y el trauma infantil que la seguiría durante años, todo mientras hacía malabarismos con una carrera vertiginosa y, a veces, con una percepción pública negativa”, apunta la reseña de sus memorias.

La película The Substance volvió a llevar a al centro de los reflectores. En ella interpreta a una instructora de aeróbics de televisión que, después de ser despedida, se entera de The Substance, un suero secreto que crea una versión separada y alternativa de ella misma (interpretada por Margaret Qualley) que le permitirá existir en un cuerpo más joven.

Demi Moore dijo que se sintió “conmovida” desde que leyó el guión de la película, pues sintió que era una manera de explorar este tema del envejecimiento que comienza a vivir en carne propia.

Señala que hay una presión de mantenerse como una mujer idealizada por el hombre. “En esencia, de lo que realmente se trata la película es de lo que nos hacemos a nosotros mismos, y me encantó que estuviera ilustrado de una manera tan física, mostrando esa violencia con lo que hacemos con nuestros pensamientos, cómo nos atacamos a nosotros mismos y distorsionamos las cosas”, dijo.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS