La actriz posó en una de sus sesiones fotográficas más atrevidas para la revista Interview.

La estrella de 61 años presumió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un atuendo de color azul y transparencias con el que dejó poco a la imaginación. Llevó la prenda al estilo braless e hizo alarde de su figura ante la fotógrafa y artista canadiense Petra Collins.

En otras de las instantáneas lució un vestido amarillo, uno negro y prendas vanguardistas, a las que sus hijas respondieron con emoticones de fuego y la leyenda MOTHER.

TAMBIÉN LEE:

La ex esposa deposó para promocionar su nueva y atrevida película The Substance, la cual aborda la historia de una celebridad que se inyecta una droga del mercado negro para parecer más joven.

TAMBIÉN LEE:

“Eso hace que se convierta en una joven y vivaz belleza interpretada por Margaret Qualley. Pero surgen problemas y comienzan a suceder cosas extrañas”, señala Daily Mail.

The Substance se estrena en cines el 20 de septiembre .

dijo que se sintió “conmovida” desde que leyó el guión de la película, pues sintió que era una manera de explorar este tema del envejecimiento que comienza a vivir en carne propia.

Señala que hay una presión de mantenerse como una mujer idealizada por el hombre. “En esencia, de lo que realmente se trata la película es de lo que nos hacemos a nosotros mismos, y me encantó que estuviera ilustrado de una manera tan física, mostrando esa violencia con lo que hacemos con nuestros pensamientos, cómo nos atacamos a nosotros mismos y distorsionamos las cosas”, dijo.

Demi Moore ha dicho a sus hijas que la única constante verdadera en la vida es el cambio. Y es un proceso de aceptación constante.

Durante los últimos meses,ha tratado de seguir con su agenda como actriz, pero también dedica tiempo para pasarlo con Bruce Willis, su exesposo y padre de sus tres hijas, quien padece demencia frontotemporal.

En noviembre del año pasado, el medio Closer Weekly dijo que a veces ya no reconoce a debido a la demencia frontotemporal que padece.

La fuente señaló que la actriz Demi Moore vivió una experiencia desgarradora cuando visitó a su exmarido Bruce Willis, durante las vacaciones de verano que la familia pasó en Italia.

“Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming, pero no tenía idea de que su salud (de Bruce Willis) se había deteriorado tanto”. Explica que en ausencia de Demi, su recuerdo “se desvaneció”. “Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS